0

Chihuahua.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional Enrique Serrano dijo que en lo personal “no me beneficia si es uno dos o tres debates, yo no me estoy preparando para un debate sino para gobernar, y estoy preparado para cualesquier debate”.

Aseguró que “es una decisión donde no tuvimos que ver los candidatos ni siquiera los partidos, fueron los consejeros que no sé de qué afiliación serán. El instituto es la autoridad, que resuelvan lo que ellos consideren, yo simplemente acato, más que un concurso de oratoria ahorita Chihuahua está tomando la decisión de su próximo gobernador”.

Sobre un candidato suplente de Morena detenido supuestamente por increparlo, dijo que “me tuve que poner a investigar quién era y qué había hecho porque me estaban involucrando, y lo que logré investigar es que tenía una orden de aprehensión desde hace un año, pero hace un año yo no era candidato, no sé quién lo acusó, no soy yo”.

Sobre la participación de la sociedad en la política dijo “no es darle más poder a los ciudadanos ya lo tienen, sino garantizar que esto se realice que las autoridades no olviden que el poder proviene de la ciudadanía, el pueblo quita y pone”, añadió. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top