La Supermana, quien es el odio de las mujeres, el deseo de los hombres y la envidia de algunos otros, llega a Chihuahua el próximo 9 de mayo con todos sus súper poderes para salvarnos del aburrimiento y regalarnos una noche diferente y llena de diversión.

Creada e interpretada por Daniel Vives, esta heroína que saltó a la fama en “Desde Gayola” y que se ha convertido en todo un ícono de la cultura LGBT nacional, se presentará en Nitsa Coktail Bar, donde presentará el show que muchos ya conocemos, pero en esta ocasión recargado.

La Supermana nació como una crítica a la posición de la mujer en América Latina y, con su irreverencia, sacudió las televisiones mexicanas como parte de un movimiento que incluyó personajes LGBT, en una época en que el tema era todavía un tabú en la sociedad.

Ahora, que existe una mayor apertura, la Supermana nos enseña el valor femenino con un toque de ironía y farsa, pero a la vez nos hace reflexionar sobre situaciones como el machismo y la homofobia.

Enfundada en una minifalda azul, capa y tiara, esta heroína ha logrado salvar a esos indefensos seres llamados mujeres, aunque muchas veces resultaría mejor no contar con su ayuda.

Nitsa Coktail Bar te invita a disfrutar de este show jotamente mexicanoy disfrutar de una noche llena de humor y bufadas.
Rolando Nájera

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top