0

Chihuahua.- Luego de más de nueve años retirado de la música, el cantante argentino Laureano Brizuela se dijo listo para engalanar el inicio del Festival de la Manzana 2014, este viernes en el municipio de Guerrero.

En rueda de prensa este jueves, el cantante y productor recordó que es emblemático este regreso a la música en el punto central de la manzana en “el estado grande”, porque “desde 1985 cuando lanzamos el primer proyecto, el día que me despedí de Argentina fue en la Feria de la manzana del Río Negro y muchos años de no grabar disco de estudio la primera invitación formal es de Efraín (alcalde de Guerrero), que representa al área de la manzana aquí en el estado grande”.

Además, se dijo asombrado y con “mucho gusto, cosa que no sucede en el Distrito Federal, por la puntualidad y la formalidad de los medios al estar aquí incluso desde antes”.

Así, en un concierto que ofrecerá a sus fans y nuevos adeptos en Chihuahua, “vuelvo a las andadas de la música, una actividad que nunca debí dejar. Pero por muchos años una experiencia me tuvo alejado y sustraído de lo único que sé hacer, y volver a eso en Guerrero, será muy importante, sobre todo por presentar el primer single de mi nuevo disco, y que se llama precisamente “Volveré”.

En su oportunidad, el alcalde de Guerrero Efraín Hernández, dijo que “el festival dura de viernes a domingo y en la mejor fecha tendremos a Laureano, además de un clásico desfile, recorrido por los stands y luego trova en un auditorio con capacidad para más de cinco mil personas, al ganador del Ichijuve para abrir a Laureano, luego bandas de rock, la coronación de la reina de la manzana, y Laureano iniciará su presentación a las 20:00 horas”.

Al día siguiente, agregó, habrá eventos  en la Casa del Terror por parte de grupos de jóvenes, donde antes se ubicaba el Cereso municipal y que “hoy se ha retomado para presentar diversos espectáculos iniciando con éste, que además por el tipo de lugar, quedará muy bien”.

Finalmente, Brizuela señaló que el tema que estrenará en Guerrero “tiene mucho que ver con mi ausencia de los escenarios, habla de la necesidad que tenemos de reencontrar ese pedacito nuestro que a veces perdemos en el camino, y de lo que necesitamos cuando no encontramos esa rendija de luz, que necesitamos todos los días en este mundo de tanta vorágine”.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top