0

Chihuahua.- Luego de ser denunciado también por enriquecimiento ilícito, peculado y otros delitos por el ex diputado Jaime García Chávez, el director de la Junta Central de Agua y Saneamiento Carlos Hermosillo se dijo tranquilo al asegurar que no es “accionario” del nuevo banco Unión Progreso, como se indica en la denuncia, en la que también se involucra al gobernador del estado César Duarte.

“La verdad de las cosas es que la libre expresión de algunas personas no tiene nada en común y en relación a mi persona, el exhibir el nombre (en la denuncia) no tiene mayor trascendencia, no tenemos ninguna relación con esa institución, somos personas hechas del trabajo, somos funcionarios públicos, pertenecemos a un equipo de trabajo y por lo tanto no acusamos recibido algo que no nos afecta”, dijo en entrevista.

Al estar ya la denuncia tanto en la Fiscalía General del estado como en la Procuraduría General de la República, dijo estar "muy tranquilo y a disposición como funcionarios públicos y como personas civiles tenemos la responsabilidad de poner nuestras cuentas a la vista y a la orden. Estaremos a la disposición de quien en su momento tome a bien tomar estos escritos y muy tranquilos”.

“De ninguna manera” respondió ante la pregunta de si es o no “accionario” del Banco Unión Progreso, como lo asienta el ex diputado Jaime García Chávez en su denuncia por presunto peculado.





Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top