0

Chihuahua.- Dentro de las actividades por la celebración del 75 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional en Chihuahua, se realizará este viernes una exposición gráfica que incluirá fotografía de Francisco Muñoz y diseño de Víctor González.

Bajo el nombre de “Historia gráfica del PAN en Chihuahua”, la muestra incluirá fotografías de momentos clave en la historia de este instituto político, como el movimiento de resistencia civil en 1986, cuando tuvo lugar aquel famoso “verano caliente”, cuando el panista Francisco Barrio perdió la elección a la gubernatura del estado.


Al no poder lograr un lugar dentro de la Torre Legislativa, donde ambos laboran, Muñoz señaló que la exposición tendrá lugar al exterior “en la Plaza de Armas al aire libre”, a partir de las 18:00 horas, con invitación libre.

Por su parte, la muestra se ha nutrido de imágenes que han quedado en la memoria colectiva de Chihuahua, como el mitin en la Plaza de Armas en ese verano de 1986, el cierre de la carretera Panamericana como signo de resistencia civil, y la manifestación en Delicias, a donde también llegó el movimiento estatal.



La invitación es pues este viernes afuera del Congreso del Estado en punto de las 18:00 horas, para ser testigo a través de la fotografía y el diseño, de cómo se escribió la historia del PAN en Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top