0

Chihuahua.- Ahora por una buena causa, la "Novia de trapo" volverá a subir al escenario para apoyar una noble causa, este viernes a las 20:00 horas, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, con un donativo de 100 pesos.

A decir del director de la puesta en escena Ernesto Medina, todo lo recaudado será donado a la niña Susana Obregón Valdés, quien requiere de un trasplante de médula ósea. y cuya familia no tiene los recursos suficientes para costearlo, por eso el llamado es a la solidaridad de la gente, apegándose al dicho de que "hoy por ti, mañana por mí".

Al respecto, Medina destacó la importancia de que "todos aporten su presencia y sobre todo su apoyo, empezando con transmitir esta información para que el teatro se llene y Baby Su pueda tener su operación".

Bajo la autoría de Silvia Mejía, la obra está a cargo de las actrices Liz Mirel Cazares, Erika Mendoza, Yamil Guerrero y Margot Hernández, integrantes del Grupo de Teatro Génesis, que dirige el también actor Ernesto Medina.

La cita es pues este viernes a las ocho de la noche, en el Teatro de Cámara donde además de pasar un rato muy ameno con esta obra, tendrá la oportunidad de ayudar a una pequeña. Asista.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top