0

Argentina.- Revolucionó el rock en español con sus letras pegajosas y su ochentero look; puso al mundo de la música en pausa en 2010 cuando sufrió un accidente cerebrovascular que le dejó en coma durante cuatro años. Hoy se va Gustavo Cerati, el ex líder de Soda Stereo, el músico de la fuerza sobrenatural.

"El mundo de la música está de luto", "Gracias totales", "El cielo está de fiesta", son algunos de los mensajes que personalidades de la música y el entretenimiento han expresado en sus cuentas de Twitter luego de confirmarse la muerte de Gustavo Cerati, esta mañana luego de cuatro años de permanecer en coma.

La noticia comenzó como un rumor que fue tomado por medios argentinos cuando el hijo del argentino, Benito Cerati, confirmó la muerte de su padre con un tuit que se lee simplemente "No" cuando le responde a una conocida cuando le pregunta: "Dime que no es cierto...", sin embargo, más tarde el joven borró la publicación.

Minutos más tarde la familia compartió un comunicado a través de la cuenta oficial "@cerati" en la que confirmaba la noticia expresando que su muerte se debió a un paro respiratorio.

Con esto, personalidades del espectáculo que le conocían y estimaban comenzaron a expresar sus condolencias en Twitter, aquí algunos de ellos:

"@bunburyoficial: Gustavo Cerati ¡Gracias totales!".

"@sherlyny: Hoy es un día triste... ¡¡@cerati te vamos a extrañar!! #QDEP".

"@RioRomamx: En Paz Descanse Gustavo Cerati! #Grande #Valiente #Único ".

"@CamilaMX: Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado... #GustavoCerati".

"@MolotovBanda: Por toda la música y por tanto... #graciastotales buen viaje Gustavo!".

"@iambetocuevas:Con sabor amargo al enterarme de la muerte de Gustavo Cerati. Mucha fuerza para toda su familia y a todos sus seguidores".

"@leodelozanne: Que descanse en paz, finalmente Gustavo Cerati".

Con esto, se han vuelto tendencia en twitter los hashtags #GraciasTotales, #MurióCerati y #HastaSiempreCerati.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top