0

 

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior del panteón municipal número 3, ubicado en la colonia Porvenir 3, entre las calles Desierto del Sahara y las vías del tren.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba severos golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, que fue localizado entre varias lápidas dentro del camposanto.

Testigos señalaron que el presunto responsable fue visto en el lugar y vestía sudadera y pantalonera de color negro antes de retirarse.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio y acordonaron el área para permitir el trabajo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, que recabaron evidencias e iniciaron las investigaciones correspondientes.


Hola, déjenos un comentario

 
Top