Chihuahua, Chih. - Al grito de "Justicia para Jasiel" un grupo de personas se manifestó esta mañana en la sede del Poder Judicial de Chihuahua pidiendo justicia para el caso y que el presunto responsable, ya vinculado a proceso, pague como debe ser.
“Ni un niño más” y “como hombre tienes que pagar” fueron los gritos que también vertieron afuera del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Juárez, pidiendo que se aplique la ley como debe ser con el padrastro Abraham Alejandro F. D., a quien se le imputaron los delitos de homicidio agravado y calificado, violación y violencia familiar.
La marcha pacífica comenzó en la Plaza del Ángel y caminó hasta la sede del Poder Juncial, donde el tío del menor dijo que sí esperaban más participación de personas en la manifestación debido a lo mediático del caso, pero agradeció a quienes pudieron sumarse.
Además, dijo que ni el padre ni la madre del menor pudieron estar presentes esta mañana, pero aprovechó para pedir que “se cuide a todos los niños, hoy nos tocó a nosotros, pero mañana puede ser cualquier otra persona lamentablemente, por eso hay que cuidar a nuestros niños, a los propios, a los vecinitos, a todos”.
Hola, déjenos un comentario