0

Chihuahua, Chih.- Este martes, acompañado por el director del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), Luis Arrieta y otras personalidades, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla presentó un nuevo espacio destinado a apoyar a personas en proceso de recuperación física dentro del Gimnasio Adaptado “Manuel Trueva Martínez”. 

La nueva sección, conocida como “área de marcha”, fue diseñada para ayudar a quienes han perdido movilidad a causa de accidentes, cirugías u otros problemas de salud, y está equipado con recursos especializados que permiten a los usuarios trabajar en su equilibrio, fuerza y coordinación, facilitando su proceso de rehabilitación.

El presidente municipal detalló que la obra representó una inversión de 3 millones de pesos y que, aunque ya está en funcionamiento desde hace dos semanas, hoy se presentó de forma oficial a la comunidad, “es un área más grande, moderna y con el equipo necesario para brindar una atención de calidad”, comentó.

Durante su intervención, Bonilla compartió el caso de Óscar, un ciudadano que perdió una pierna en un accidente, y quien ya ha comenzado su tratamiento en este nuevo espacio, convirtiéndose en uno de los primeros beneficiarios del programa.

El servicio está disponible de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y para acceder, es necesario agendar una cita previa llamando al número 072, extensiones 2259, 2260 o 2261. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top