0

Chihuahua, Chih. – Autoridades municipales localizaron este martes restos humanos en el interior de un edificio abandonado ubicado en la calle Aldama, en su cruce con la 19ª, en pleno centro de la ciudad de Chihuahua.

Los restos fueron encontrados durante un recorrido previo a las labores de remodelación del inmueble, que albergó por décadas las oficinas del antiguo edificio de correos. 

Según los primeros reportes, se trata de un cráneo y varios huesos dispersos, que estaban en unas rejas que dice "proyecto arqueológico" en la parte alta del edificio y al parecer con la lluvia se deslizaron por las escaleras y quedaron esparcidos.

Se desconoce sin embargo, si se trata de algún paquete que se quedó en la bodega sin entregar cuando era Correos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área de inmediato y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se presentaron en el lugar para procesar la escena y recolectar la evidencia.

Hasta el momento, no se ha determinado la antigüedad ni el contexto del hallazgo, hasta que las autoridades realicen estudios forenses para establecer la identidad de la persona y las posibles causas de muerte.

El edificio, abandonado desde hace varios años, había sido señalado por vecinos como punto de reunión para personas en situación de calle, y la remodelación forma parte de un proyecto de rescate del centro histórico de la ciudad.



Hola, déjenos un comentario

 
Top