Chihuahua, Chih.– Tras el incendio de una unidad del sistema de transporte Bowi ocurrido ayer en la avenida Universidad, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, pidió una investigación exhaustiva del caso.
“Debe llevarse a cabo una investigación seria, sin importar si los hechos ocurrieron durante esta administración o la anterior”, expresó Chávez en una entrevista.
El pronunciamiento se dio después de que el secretario general de Gobierno Santiago de la Peña, señalara que el vehículo siniestrado formaba parte de una flotilla de origen chino, adquirida durante el mandato del ex gobernador Javier Corral.
Además de apoyar que se investigue a fondo lo sucedido, Chávez también solicitó una auditoría al proceso de compra de las unidades, incluyendo la revisión de licitaciones, con el fin de esclarecer cualquier posible responsabilidad tanto administrativa como penal.
“Es importante revisar tanto el funcionamiento del sistema como la parte administrativa, y actuar conforme a la ley”, concluyó.
Hola, déjenos un comentario