0

Ojinaga, Chih.- Ante las múltiples denuncias por parte de las y los ojinaguenses hacia el servicio que brinda el Hospital Integral, la diputada Ivón Salazar Morales, explicó que no se trata solamente de pedir la destitución del actual director del nosocomio, sino de solucionar el problema de fondo.

Salazar Morales recordó que las quejas sobre el servicio que se brinda al interior del Hospital Integral no son nuevas y se ha constatado que con el cambio de directores, no se ha solucionado la problemática.

Por ello, afirmó que espera, que el compromiso del gobierno humanista que encabeza la gobernadora María Eugenia Campos  Galván y los cambios que se propongan, la mejora en la atención empiece desde quien atiende la recepción del hospital y con ello,  se optimice el servicio para bien de las y los ciudadanos.

"Reconozco al alcalde Andrés Ramos de Anda que está haciendo lo propio y privilegiando el tema de la salud en Ojinaga, nos sumaremos a la petición de la ciudadanía ojinaguense para poder contribuir, con quienes se tengan que establecer  gestiones para que se de una mejor atención a la gente en el hospital comunitario" destacó la diputada ojinaguense.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top