0

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de apoyar a las familias que habitan en zonas prioritarias del distrito 16, este martes el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN)  Mario Vázquez Robles entregó despensas y cobijas a ciudadanos de las colonias Lealtad I, II y Ampliación Lealtad. 

Esto, como parte de un evento realizado en las inmediaciones de las calles 43 y Justiniani de la colonia Lealtad I, donde vecinos se dieron cita para recoger los apoyos que llevó el diputado. 

“Hemos querido este día poder tener un encuentro con ustedes, saludarles, decirles que queremos estar como lo prometimos en campaña, cercanos a ustedes viendo cómo resolvemos la problemática que encontramos en el distrito, porque es la responsabilidad de un servidor”, expresó Mario Vázquez. 

Finalmente, el diputado comentó que esto fue posible por la gestión realizada ante Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Chihuahua, por lo que agradeció el apoyo brindado a la gobernadora Maru Campos Galván y al alcalde Marco Bonilla Mendoza.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top