0

Chihuahua, Chih.- La ex delegada de Fonacot en Chihuahua Lolis Servín se manifestó a través de las redes sociales en contra de la designación de Abril Gómez, como su relevo, ya que dice obedece a un "compromiso" político entre la propia secretaría de Trabajo federal Luisa Alcalde y su mamá, la ex senadora chihuahuense Bertha Luján. A continuación, el texto completo.

"Después de 11 años de entregar lo mejor al Instituto FONACOT y llevar al estado a los primeros lugares de colocación de manera permanente, me separan de mi puesto con una llamada pidiendo mi plaza para cumplir con un “compromiso” de la secretaria del trabajo Luisa Alcalde y la mamá de esta (y no hay nepotismo en este gobierno!!!) Involucrándose el mismísimo ex candidato a gobernador Loera de la Rosa.

"Injusto dicen mis grandes compañeros a nivel nacional de todas las áreas y el mismo equipo con el que tuve la gran oportunidad de trabajar y dirigir por todos estos años. 

"Me voy triste por la forma  pero más que satisfecha del deber cumplido, no ingrese apadrinada, y administraciones anteriores tuvieron la visión de mantener a los qué históricamente dábamos excelentes resultados. En el primer año por

"Los resultados obtenidos como coordinadora en Ciudad Juárez voltearon a verme y me dieron la oportunidad de ser evaluada (algo que hoy no se hace) para ser Directora Estatal, lo demás ya es historia, dejo al equipo, al Estado en primer lugar nacional de alcance de meta. Los números hablan.

"Aquí se viene a trabajar. Y eso se cumplió, y se superó. Y a seguir luchando qué hay una familia que sacar adelante! Dios conmigo!" 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top