0

 


Chihuahua.- Los temas centrales de los gobiernos del prisita César Duarte y del panista Javier Corral "son la corrupción y la impunidad, y será uno de los temas centrales del próximo gobierno el tema de las finanzas y la deuda. La corrupción se va a mantener en el próximo sexenio”, dijo este jueves el diputado de Morena Miguel Colunga.

Detalló que tal como lo hiciera el gobernador del estado Javier Corral Jurado con su antecesor César Duarte Jaques, la siguiente administración, que será presidida por la panista María Eugenia Campos, “desde luego va a revisar el actuar del gobierno actual respecto al tema de las finanzas y la seguridad”, aunque no adelantó si se tratará de una persecución similar a la que Corral llevó a cabo durante todo su periodo. 

Incluso señaló que debido a que tras los casi cinco años de gobierno de Corral “los resultados no son los que se esperaban, la deuda no ha disminuido al contrario, las calificadoras nos ponen en semáforo amarillo”, el gobierno siguiente va a encontrarse “una situación igual o más complicada que la que dejó César Duarte”.

Y es que Duarte dejó una deuda cercana a los 49 mil millones de pesos y, en cuatro años de su administración, Javier Corral la ha incrementado en 8 mil 524 millones 720 mil 093 pesos, por lo que habrá que esperar las acciones de la siguiente administración y su propia "operación justicia". 


 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top