0

Chihuahua, Chih.- La Delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal informó esta tarde que a partir de la mitad de la jornada,  es decir a la una de la tarde de la tarde de hoy se podrá ampliar el rango de edad a adultos mayores de 65 y más, mientras que a partir de mañana se incluyen a personas de 60 y más.

También se solicita a las personas adultas mayores de 60 hasta 65 años, que hoy se abstengan de acudir a los puntos de vacunación para evitar aglomeraciones y esperen hasta mañana, porque hoy no serán atendidos.

Efectivamente en los puntos de vacunación vehicular que contaban con poca afluencia se autorizó la vacunación de personas menores de 68 que acompañaban adultos mayores y eso generó confusión, pero aún no se vacuna al siguiente rango de edad, como circuló a través de cadenas y mensajes falsos.

Asimismo, se le pide a los chihuahuenses que sean pacientes y consulten las fuentes de información oficiales, ya qué hay mucha información inexacta que se difunde en redes sociales. 

Asimismo se confirmó que durante el transcurso de hoy llegará un cargamento de material biológico a la entidad, que permitirá que el día de mañana se vacunen a todos los adultos mayores de 60.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top