0

Chihuahua.-  ¿Le creerías a una decoradora que ama la Navidad que no haya tenido tiempo para decorar su propia casa, pero sí para aceptar convertirse en guía navideña de una familia que ni conoce? No resulta creíble, ¿verdad? Pues de hecho toda la trama de la película navideña titulada “Christmas made to order” o “Navidad por encargo” como se le conoció en español, resulta poco creíble y atractiva para el público que cada diciembre busca este tipo de películas.

A cargo nada menos que de la empresa estadounidense icónica de tarjetas cursis para toda ocasión, Hallmark, esta película lleva en los papeles protagónicos al joven Jonathan Bennett, más conocido como conductor del programa de cocina Cupcake Was, y a la actriz Alexa PenaVega, recordada por su papel de Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez en la divertida saga de Robert Rodríguez “Spy Kids”, y se convierten en una pareja forzada, sosa, con la misma química que Donald Trump y su esposa Melania Knavs.

Una buena fotografía, escenarios llenos de nieve falsa, errores de continuidad, un guion flojo, diálogos pobres, decorados de mal gusto, componen una película cuya trama no puede ser más sencilla: un arquitecto que contrata a una mujer para que le decore la casa en Navidad y de paso la vida entera, cuando toda la familia parece adoptar a la linda e inexpresiva mujer, ante la sorpresa del no menos acartonado hombre, que parece tener la misma cara para todo. 

La idea central de esta película de 2018 y anunciada como estreno en la plataforma Netflix, de ir por los sueños se pierde en una historia floja y carente de conflictos y en la que el resto de los personajes parecen tener como única disyuntiva el tomar chocolate o no, y claro, reunir de una vez por todas a los personajes centrales que una sola vez y por una tontería, se han distanciado.

¿Debes verla? Sí, si no tienes absolutamente nada más que hacer o si has apostado, como nosotros, a que veras todas las películas de Navidad que se transmitan en la temporada. Luego nos cuentas tu experiencia.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top