0

Chihuahua, Chih.El DIF Estatal a través de la Dirección de Esparcimiento informó que continúan las inscripciones del “Verano Virtual 2020” del Museo Semilla, el cual debido a la situación actual se encuentra llevando a cabo vía redes sociales y la plataforma de Zoom.

La titular de la Dirección de Esparcimiento María Eugenia Álvarez Monge explicó que este curso de verano va dirigido a niñas, niños y adolescentes de 10 a 15 años, quienes disfrutarán de actividades divertidas, creativas y lúdicas, como es nuestra forma de trabajar siempre para llevarles el conocimiento a través del juego y la diversión. 

Este campamento de verano se llevará a cabo del 13 al 31 de julio del 2020 y tendrá un costo de 300 pesos además de un 10% de descuento para hermanitos; costo que incluye un recorrido para todos los participantes a partir que el museo reabra sus puertas y la opción de llevarse un kit de robótica que se rifará entre los participantes. 

Las clases serán en línea transmitiendo desde Facebook (se creará un grupo privado para todas las personas que se inscriban) y Zoom, el pago será en línea. 

El curso tendrá una duración de tres semanas que incluirán talleres para niñas y niños de 9 a 10 años sobre Mitología, Karate, Reino animal, Reciclarte. 

Mientras que para los chicos de 11 a 15 años habrá sobre Diseño 3D, Arte con pintura, Creación de Aplicaciones para niños, Programación con Aduino, Inicia tu huerto, Tie- Dye, Pintar una playera de colores, Electrónica básica, Dijes creativos, Manejo de aplicaciones (Stop motion y flipaclip) Incluye material para trabajar, Programación en java,  Pulseras Kumihino. 

Además los viernes se realizarán pláticas y actividades para padres e hijos, las cuales incluyen: Cocina Saludable, Yoga, Robótica, Psicología, Huerto Sustentable y Actividades físicas. 

Algunas actividades requieren material, se formará un kit y se le informará de la fecha y horario para recogerlo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los telefónos 412-39-12 ext. 22301, 22285, 22307, 22348 o vía electrónica en el correo semillacyt@gmail.com donde se les proporcionará un formulario para inscribirse en línea.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top