0

Chihuahua.- Para reforzar el protocolo de prevención y evitar posibles riesgos de contagio por Covid-19 durante el regreso a clases entre los estudiantes, la diputada por el sexto Distrito Deyanira Ozaeta Díaz, entregó galones de cloro, jabón y gel antibacterial a la Secundaria Federal 12 en Ciudad Juárez. 

“Es importante hacer entrega de estos suministros de limpieza en la mayor cantidad de centros educativos, ahora tuve la oportunidad de hacerlo en la secundaria en la cual he tenido la fortuna de compartir mis conocimientos con los alumnos”, precisó.

La donación del material de limpieza y desinfección fue entregado al subdirector del plantel educativo Jorge Ordaz, quien agradeció a la legisladora su apoyo para que la escuela pueda hacer lo correspondiente cuando las autoridades así lo determinen. 

A pesar de las medidas tomadas a nivel federal respecto a un regreso a clases de manera presencial para culminar el actual ciclo escolar, as autoridades educativas estatales anunciaron que las escuelas serán las últimas en reactivarse dentro del regreso a la normalidad y será hasta este agosto.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top