0


Papás y amigos de la pequeña Maia Montero Licón, solicitan ayuda a la comunidad chihuahuense para que apoyen la hamburguesada que se realizará el próximo domingo 05 de enero con el objeto de recaudar fondos para las terapias necesarias para que la menor recupere la visión casi de manera completa.

Maia, de un año y dos meses de edad, fue diagnosticada recientemente con hipoplasia del nervio óptico que le provoca ceguera parcial, logrando distinguir colores pero no de manera clara, sin embargo con las terapias necesarias, logrará ver de manera casi normal.

“Los oftalmólogos nos han dicho que no hay nada que hacer al respecto, pero como somos papás inquietos, nos pusimos a investigar y encontramos un tratamiento con células madre que con mucha fe, esperamos le ayude a ver mucho más y mejor”, dijo Miriam Licón, madre de la menor.





Así mismo informó que el tratamiento lo realiza un médico de origen ecuatoriano, quien visitará la ciudad de Monterrey el próximo 24 y 25 de enero, a donde llevarán a la menor para que inicie sus terapias de recuperación.

Agregó también que de acuerdo al diagnóstico, la menor necesita entre dos y cinco terapias, pero cada una tiene un costo de tres mil dólares, lo que hace muy elevado el costo.

“Existe el caso de una bebita que nació con el mismo mal pero ella nació sin ver absolutamente nada, después de dos terapias con ese doctor, comenzó a seguir objetos con la mirada y querer agarrarlos”, confió la madre de la menor.

De ahí que se pida ayuda a la comunidad para acudir a partir de las 12:00 horas a la Calle Kansas número 2023 en la colonia Quintas Campestre, para adquirir un paquete de hamburguesa con una cooperación voluntaria y lograr así la aplicación del tratamiento a la pequeña Maia.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top