0

Chihuahua.- A fin de informar sobre las reformas fiscales que fueron aprobadas para el 2020, el Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua realizará el ciclo de conferencias como parte de su programa de capacitación y con la participación de destacados ponentes, líderes de prestigiados despachos de esta capital, el viernes 10 de enero.

Así lo informaron en rueda de prensa el presidente del Colegio Leopoldo Manjarrez Alvídrez y directivos, que destacaron la pertinencia de esta información no solo para gente especializada en el tema sino para la población en general, que es la que tiene más dudas sobre las reformas aprobadas en la Cámara de Diputados en materia fiscal.

Explicó también que el evento tendrá lugar en el Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde estarán participando los contadores Fernando Lechuga, Jesús José Barrera, Adrián Ubaldo Acosta, Manuel Névarez y Luis Carlos Ramírez.

Los temas que tratarán serán la Ley de ingresos, estímulos fiscales, perspectivas económicas, ley extinción de dominio, así como sobre los impuestos Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, Impuesto Sobre la Renta, ISR, Impuesto sobre el Valor Agregado IVA, y el Código Fiscal de la Federación, CFF.

Se detalló que por ejemplo, sobre el ISR hay 32 artículos que se modifican 28 del IVA, 10 para el IEPS y 46 artículos para el CFF, y la aparición de más impuestos para sectores que antes no lo pagaban, como los servicios que se prestan a través de aplicaciones y de forma digital.

El precio para el público en general será de mil 200 pesos, para los socios de 900 y para los estudiantes de la facultad de 400, y el registro inicia a las 8:30 horas, mientras que todo el ciclo tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top