0

Chihuahua.- En su primera aparición ante los medios de comunicación, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), Edibray Gómez Gallegos, dijo hoy que además de buscar una mejor relación con el Gobierno del Estado y de reforzar cada una de las secciones de la Cámara, buscará perpetuar los buenos proyectos que continuó o inició el anterior presidente Carlos Fierro.

“Si las butacas están llenas, ¿para qué cambiar la película?”, reflexionó, por lo que señaló que será clave la continuidad de proyectos exitosos y distintivos, pero con el toque especial del presente consejo, “a lo largo de más de 130 años, Canaco ha estado haciendo las cosas bien, le vamos a dar seguimiento, le vamos a poner nuestro toque y haremos, de acuerdo a los tiempos, lo propio con nuevos proyectos”, dijo.

Destacó la presencia de los miembros del nuevo consejo directivo de este organismo para el periodo 2019-2020, que dijo “se caracterizará por el trabajo en conjunto, no solamente por el trabajo del presidente, sino de cada uno de los miembros, por eso la importancia de cada una de las vicepresidencias”.

Gómez Gallegos habló del acercamiento que se está logrando ya al interior de la cámara, con acciones como la reunión con los presidentes de las secciones especializadas, a quienes se les han pedido las necesidades para trabajar en el conjunto.

Asimismo, destacó que se buscará reforzar los lazos de cooperación no sólo con el Gobierno del Estado, sino con el resto de empresarios que aún no forman parte de la Cámara, con quienes entablarán un acercamiento directo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top