0

Chihuahua.- Miles de usuarios de la compañía Izzi se encuentran actualmente sin servicio de telefonía, Internet y televisión, al encontrarse en trabajos para implementar una nueva plataforma. Sin embargo, la compañía culpa de ello a la Comisión Federal de Electricidad.

En días pasados, a través de un correo electrónico, la compañía de televisión de paga Izzi, antes Cablemás, alertó de ello a sus usuarios a través del mensaje "Estimado cliente de Izzi: Pensando siempre en brindarte lo mejor, estaremos implementando cambios en nuestra plataforma para mejorar tu servicio. Este cambio lo llevaremos a cabo este 15 de febrero, con una afectación de 300 minutos en tus servicio(s) de video, internet y telefonía, dentro de un horario de 10:30 a 15:30, durante el día".


Sin embargo, días después, ahora a través de un mensaje de texto, la compañía se habría excusado del proceso, al señalar como la responsable del corte en el servicio durante cinco horas, a la CFE, que supuestamente realizaría trabajos en su red.

Así, por el motivo que sea y bajo la responsabilidad de cualquiera de las dos empresas, lo cierto es que durante cinco horas, los usuarios no podrán tener acceso a los canales de televisión de acuerdo al paquete contratado, ni conectarse a la red de WiFi, pero tampoco hacer llamadas; es decir, de no tener saldo y/datos en su teléfono celular, estarán totalmente desconectados. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top