0

Chihuahua.- El Instituto de Análisis Existencial y Logoterapia de Chihuahua y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Invitan a su conferencia Descubre tu Propósito y Conecta con tu Música Interior, a realizarse el 14 de noviembre en el Teatro de la ciudad, a las 19:00 Horas, con los ponentes de talla internacional: Ricky Martínez (músico, percusionista, cantautor) y Kitimbwa Lukangakye (Logoterapia y especialista en el desarrollo humano).

El propósito de la conferencia es ofrecer a quienes participan, la oportunidad para sentirse pleno y en equilibrio para encontrar un sentido a nuestra vida a través de la logoterapia y ritmoterapia.

Investigaciones recientes indican que las personas que tienen un alto sentido de vida, presentan menos afectos negativos como la ansiedad o los indicadores de depresión.

Es por ello que en el Instituto de Análisis Existencial y Logoterapia de Chihuahua, un equipo de profesionales se encargan de acompañar a las personas, las familias, las empresas y la comunidad hacia el descubrimiento de los valores, las fortalezas y los recursos que hacen su vida significativa con la visión de la transformación social.

En esta ocasión la conferencia "Descubre tu propósito y conecta con tu música interior" será presentada por dos ponentes de talla internacional, el músico, percusionista, cantautor chihuahuense Ricky Martínez, quien implementa sus programas de desarrollo a través de la Ritmoterapia en contextos escolares y laborales; y Kitimbwa Lukangakye, quien se dedica a acompañar a las personas por el camino del autodescubrimiento para trascender el dolor, el sufrimiento, las pérdidas y las crisis existenciales a través de la logoterapia y además es especialista en el desarrollo humano.

La Ritmoterapia ayuda a mejorar los procesos de atención y a regular nuestro cuerpo con las emociones; la Logoterapia por su parte, permite despertar la conciencia humana para decirle sí a la vida en función de tener claro nuestro propósito.

La conferencia está dirigida a jóvenes y adultos que deseen impulsar su desarrollo; no pueden faltar padres y madres de familia, estudiantes, emprendedores, empresarios, profesionales de salud, la educación y público en general.

La cita es en el Teatro de la Ciudad el miércoles 14 de noviembre a las 19:00 horas. Costo de recuperación: 250 pesos

Para mayores informes y reservaciones, llamar o escribir al 614 186 67 67, visitar la página de Facebook del Instituto de Análisis Existencial y Logoterapia de Chihuahua, y al correo  logoterapiachih@gmail.com

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top