0

Chihuahua.- A fin de fomentar el desarrollo musical de las y los habitantes de Chihuahua, ya sean niños, jóvenes o adultos solistas, duetos o hasta tríos amateurs, el Colectivo La Otra Feria invita a su Concurso de Aficionados, en el que la persona ganadora podrá obtener mil pesos.

El concurso se realizará este 15 de septiembre a las 18:00 horas, dentro de la tercera edición de “La otra feria, sin feria”, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre, en el Museo Sebastián Casa Siglo XIX. 

Todas las personas que deseen participar y demostrar su talento en el canto, deberán atender las siguientes bases de participación. 

* Habrá una sola categoría en el concurso de canto aficionado, en la que podrán inscribirse niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, que canten de manera amateur.

* No pertenecer o haber pertenecido a alguna agrupación musical profesional.

* No haberse presentado de manera profesional en eventos institucionales.

* Todos los participantes tendrán que llevar su pista o su instrumento musical.

* Deberán de presentarse con una identificación a la hora de participar.

* Para inscripción deberán escribir a laotraferiasinferia@gmail.com con sus datos completos, nombre, edad, grado escolar y género musical con el que participarán.

* Un jurado de tres personas será el encargado de calificar voz, interpretación y desenvolvimiento en el escenario, y su decisión será inapelable.

* Se reconocerá a tres ganadores de la siguiente manera, un paquete de libros a quienes ocupen el segundo y tercer lugar y un estímulo económico de mil pesos para quien obtenga el primer lugar.

*Además, quienes ocupen los tres primeros lugares participarán en la ceremonia de clausura de la tercera edición de “La otra feria, sin feria”.

* Cualquier imprevisto será solucionado por los organizadores.      


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top