0

Chihuahua.- Con la intención de conformar un equipo de personas interesadas en contar historias a través de la lectura dramatizada, los días 13 y 14 de abril se realizará el primero de tres módulos del Taller de Formación de Cuentacuentos, capacitación que se ofrece de manera gratuita por parte del Programa Estatal Salas de Lectura, 

Los tres módulos del curso se realizarán durante abril, julio y septiembre, y pueden  participar todas aquellas personas lectoras, con o sin experiencia en artes escénicas, que tengan facilidad de palabra e interés en la promoción cultural.

 El requisito para acreditar este primer módulo del programa, es cumplir con el compromiso de realizar prácticas en espacios públicos y actividades que se realizarán en el marco del Día Mundial del Libro durante abril y mayo, a fin de acercar a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores a la literatura.

Quienes se interesen por tomar esta capacitación, pueden enviar un correo electrónico a salaschihuahua16@gmail.com o llamar al teléfono (614)2144800 extensión 422 para obtener mayor información. El cierre de registro es el 12 de abril a las 15:00 horas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top