0

Chihuahua.- Apenas "como tres personas con usted" en la Estación Zapata y "muy pocas en realidad" en la Estación Juárez, habrían aprovechado esta mañana la promoción "Leer te transporta", implementada por la Secretaría de Cultura para este lunes, como parte de las actividades para celebrar el Día Internacional del Libro.

La dinámica consiste en que durante todo este día, el transporte en la Ruta Troncal es gratis para todas aquellas personas que porten un libro un libro de cualquier género: novela, académico, infantil, etcétera; y demuestren que sí son lectores asiduos, es decir, que puedan decir al menos el título y el autor del libro.

Incluso la persona encargada de cobrar el pasaje en la Estación Zapata, aseguró que ni los estudiantes portaron libros a fin de librarse del pago, "les estuvimos diciendo sobre la promoción y ni ellos se interesaron".

Además, se han preparado otras actividades para conmemorar tan especial fecha, como la jornada infantil, mesas de lectura en diversos escenarios, talleres y charlas, y la segunda edición de la exposición "Literatas del Septentrión" en el Centro Cultural Carlos Montemayor, que se espera sí tengan asistencia. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top