0

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres invita a la población en general a colaborar en la campaña de donación de juguetes en beneficio de hijas e hijos de familias desplazadas o en situación de refugio de la ciudad de Chihuahua.

Es importante donar juguetes nuevos, que no sean bélicos o usen pilas y llevarlos a las oficinas del ICHMUJERES en la ciudad de Chihuahua ubicadas en la calle Primero de Mayo número 1802, de la Colonia Pacífico, en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde.

La fecha límite de entrega es el viernes 15 de diciembre para que puedan ser entregados previo a los festejos decembrinos y para despejar cualquier duda se pone a disposición el teléfono de oficina: (614) 42935 05 ext. 15321.

Actualmente el instituto está vinculado con diversas instituciones que atienden a familias en situación de desplazamiento o refugio cuyos hijas e hijos permanecen junto a sus familias en situaciones desfavorables, por lo que resulta de gran beneficio y alegría hacerlos partícipes de estas festividades a través de un obsequio.

Para mayores informes, sólo hay que llamar al Departamento de Comunicación Social del instituto al teléfono (614) 4293505 extensión 15321.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top