0

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública se encuentra desalojando a la gente que se encuentra de espectadora, viendo la creciente del río Sacramento, ante las lluvias que siguen registrándose en varios puntos de la ciudad.

Por ello, la Coordinación Municipal de Protección Civil  pide a la población extremar las debidas medidas de precaución ante la presencia de lluvias intensas en el municipio de Chihuahua a registrarse a partir de la noche de este miércoles y durante las próximas 24 horas.

Ante esto, se espera que el cauce del río  Sacramento aumente al igual que los arroyos que se encuentran en el sector, por lo que se pueden presentar crecientes inesperadas, de tal manera que se exhorta a la población alejarse de los cuerpos de agua, durante las precipitaciones, que se han pronosticado.

“Es importante mantenerse informado de lo que emitan las autoridades y estar alerta de cualquier situación que ponga en peligro nuestra integridad”, comentó el coordinador operativo de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres.

Se informa además, que algunos arroyos de la carretera Chihuahua- Cd. Juárez, se encuentran desbordados y pasan por encima de la autopista.


También se encuentran habilitados tres albergues para quien requiera ayuda, en la zona Norte el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en las calle Fedor Dostoyevski y Lenny Romo; al Sur el Centro Comunitario Mármol III en la calle Eusebio Castillo número 8400) y Vistas Cerro Grande en la calle 76 1/2 y calle Segunda, que operan en un horario de 19:00 a 7:00 horas; además de que ante cualquier situación pueden comunicarse al 911.             

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top