0

A fin de impulsar acciones entre los ciudadanos para el fomento y defensa de los Derechos Humanos y Constitucionales, se presentó el proyecto “Hagamos Patria”, en el café London dentro de la capital del Estado.

Marcelino Gómez Brenes realizó presentación ante mas de un centenar de personas a fin de impulsar una agenda de actividades para promover los Derechos Humanos a través de la información, concientización y organización de la sociedad civil.

Dio a conocer que este programa pretende concientizar a los ciudadanos sobre sus derechos constitucionales, su conocimiento y la defensa de los mismos desde la ciudadanía, mediante la vía institucional y civil.

El programa inició con exposición del proyecto ante jóvenes y sociedad en general, sin embargo la convocatoria está abierta para que todos los interesados participen en las diferentes actividades que realizarán.

Gómez Brenes adelantó que dentro de las primeras actividades de “Hagamos Patria” se encuentra la participación en la presentación del libro “La Patria” del historiador Paco Ignacio Taibo II el 15 de junio, la promoción de actividades culturales, y un programa dirigido a la sociedad estudiantil, para generar un conocimiento de la importancia de la organización ciudadana y el desarrollo social.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top