0

Inspectores de la Dirección de Transporte del Estado detuvieron un camión urbano, debido a que el conductor alteró la tarifa a 10 pesos por pasajero, informó la Dirección General de Gobierno y Transporte.

Además de cometer esa falta, el guiador utilizaba su teléfono celular cuando estaba al volante.

La detención del conductor infractor, por partida doble, fue posible por una denuncia recibida en el número 070 que se canalizó al jurídico de Transporte, por lo que se procedió a retirar de circulación a la unidad 210 de la ruta “2 de Octubre”, ya que, según la quejosa, el chofer le estaba cobrando diez pesos en lugar de siete pesos, como es la tarifa actual.

Aunado a esto, agregó que el operador de la unidad se encontraba hablando por teléfono al momento que ella pretendía abordar el camión, por lo que procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Para evitar más arbitrariedades, la Dirección General de Gobierno y Transporte conmina a la ciudadanía en general a reportar las fallas del sistema de transporte al Call Center de la Dirección de Transporte, en el número 070.

Acerca del cobro excesivo en algunas unidades de transporte público, el director de Transporte Joel Gallegos Legarreta indicó que serán retiradas de circulación de manera inmediata.

“Quien altere la tarifa y/o niegue el descuento a los portadores de credenciales, le vamos a recoger el camión y le vamos a iniciar un proceso de índole administrativo, y vamos a someter al orden a todo el que trasgreda la le de transporte”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top