0

La banda de electro-rock “Golden Crack” presentará este jueves su tour 2016  que inició en la ciudad de El Paso, Texas y continuará este octubre en la ciudad de Torreón, Coahuila el 8; Saltillo, Coahuila el 13; Monterrey, Nuevo León el 14; San Luis Potosí el 15; Distrito Federal el 18 y 20; Estado de México el 21; Puebla el 22; Distrito Federal el 27; y Toluca el 29.

Para noviembre iniciarán en el Distrito Federal el 1 y 3; Pachuca el 4; Querétaro el 5; Guadalajara el 10; Monterrey el 13; y el 18 en El Paso, Texas.

“Golden Crack” se define como un proyecto emergente a finales del 2010, con iniciativa de producción musical que se expresa con honestidad ante la crisis cultural que se vive a nivel país (México), donde el talento no apoyado recurre a nuevas tecnologías para su promoción, beneficiándose en autonomía y dirección de proyectos.

Experimentando y debido a sugestiones de llevar el proyecto en vivo, se va maquinando hasta que un año después se obtuvo como resultado, G is for Golden, C is for Crack, primer EP de 5 canciones que marcan el inicio de su historia.

El nombre se deriva de una contrariedad, Golden, el reflejo del fenómeno “express” que pasa en la actualidad, las cosas son más fáciles de hacer, más rápido; para mucha gente la búsqueda de “oro” por así llamarle a la fortuna y a la fama, un déficit que acontece en la industria musical, una realidad virtual que nos enfrentamos día con día y que es parte de la evolución sin dudarlo, a veces bien hecho, a veces no tanto. 

Así mismo muy adherido a sus ideales y queriendo mostrar un quiebre (Crack), regresando a lo que era antes. No se busca sólo hacer un disco con dos hits, sino hacer un trabajo creando la identidad y concepto de lo que se quiere plasmar y lo que quieren comunicar.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top