0

Sainapuchi.- La senadora por Chihuahua, Lilia Merodio, inauguró la remodelación del campo de béisbol en Sainapuchi junto con el presidente municipal de Riva Palacio, Salvador Chacón Rivera, obra con la que se verán beneficiados más de 8 mil usuarios.

El presidente municipal expresó que esta obra era el mayor presupuesto que se había presentado en su gestión gracias a la gestión de la senadora Merodio, el cual fue de 4 millones 430 mil pesos.

El edil resalto que por primera en la historia del municipio un senador visita Riva Palacio, y que mejor aún que la visita sea con trabajo y resultados, "ojalá que todos los legisladores tuvieran la misma labor de gestión que la senadora", muchas gracias por su apoyo incondicional senadora concluyo.

Por su parte Lilia Merodio  afirmó estar muy feliz  en Sainapuchi y comentó que el deporte une a las familias, genera el trabajo en equipo y fomenta la convivencia entre comunidades, por lo que seguirá trabajando de la mano con los legisladores electos, sin importar el color partidista, pues el interés debe enfocarse a favor de los chihuahuenses.

Merodio Reza fue enfática en reconocer el apoyo incondicional del presidente de México, Enrique Peña Nieto con quien viene trabajando de la mano cumpliendo  compromisos en todo el estado y hoy gracias a su apoyo se pudo lograr la remodelación de este campo de béisbol, además, de señalar que durante el presente año se aprobó la rehabilitación del centro comunitario de Ricardo Flores Magón con un monto de  más de 2 millones 161 mil pesos aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al evento acudieron además del presidente municipal de Riva Palacio, Salvador Chacón, el recaudador de rentas, Manuel Flores Silva; el presidente seccional de la comunidad de Saunapuchi, Jorge Luis Mireles Regalado y el doctor Manuel Rodríguez, presidente municipal electo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top