0
Foto: Alex Aguirre
Chihuahua.- Los 52 integrantes de la Selección Under 15 de Chihuahua que participarán este septiembre, en el  Primer Campeonato Nacional U15 de Futbol Americano en México, del dos al nueve de septiembre, en la Ciudad de México, fueron presentados este viernes de manera formal.
 Ante familiares, compañeros y amigos, los jóvenes fueron llamados uno a uno por los couches para hacerles entrega del jersey oficial, y tomarles la foto oficial, posando orgullosos con la prenda que lleva impreso su apellido y su número.

Los integrantes de esta selección fueron elegidos en una etapa se supervisión, de los equipos participantes en la liga de Futbol Americano Juvenil de Chihuahua, FACHAC, y la de Futbol Americano Infantil de Chihuahua, FAICH.

La semana entrante están citados en el mismo campo del equipo de Osos, para de ahí partir rumbo a la Ciudad de México, donde se enfrentarán con algunas de las 13 selecciones participantes en este campeonato, como Guanajuato, Chihuahua, Chiapas, Tabasco, Baja California Sur, Querétaro, Cancún, ONEFA, y Fademac.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top