0

El nuevo gobierno del estado de Chihuahua se distinguirá por su compromiso con los niños, especialmente en Ciudad Juárez, donde ha existido un gran déficit de atención a la infancia, afirmó Cinthia Chavira, esposa del gobernador electo Javier Corral.

En reunión con la Red de Asociaciones por la Infancia, en la ciudad fronteriza, Cinthia Chavira explicó que en Juárez son necesarias más guarderías para que los niños puedan alcanzar su desarrollo en lo que sus mamás trabajan, con el propósito de que no quede un solo niño que no pueda crecer pleno y feliz y, en su tiempo, hagan su aportación para él futuro de la ciudad y de todo el estado.

Tras la sesión comentó que el objetivo es trabajar por los niños de Juárez, ya que el crecimiento de esta ciudad ha llevado a que exista déficit en la atención a la infancia.

“Este gobierno se distinguirá por su compromiso con los niños, Javier (Corral) me ha encomendado la labor más sentida, y la misión es lograr una infancia en desarrollo total, con acciones que logren que la protección a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, sea integral. Desde el corazón de Ciudad Juárez, y para todo nuestro estado, lograremos entre todos que el compromiso sea ejecutable”, afirmó.

Cinthia Chavira agradeció el compromiso de las organizaciones que trabajan en el cuidado de la infancia, y reconoció que el actuar ante los niños y las niñas es uno de los grandes temas para delinear el futuro.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top