0

El presidente nacional de Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex, Amín Anchondo, sostuvo un encuentro con los encargados de las dependencias que dirigen las políticas públicas para la juventud de las diferentes entidades.

Anchondo Álvarez detalló que el objetivo de esta reunión es el establecer vínculos entre los representantes de la juventud y las instituciones públicas, a fin de establecer estrategias en beneficio de este sector de la población.
Puntualizó que uno de los temas torales fue la generación de nuevos empleos y esquemas para fortalecer el emprendedurismo y nuevos empresarios, cuyo trabajo entre todos los presentes puede ser de gran relevancia para todo el país.

Asimismo, explicó que el titular de la Sedesol destacó la necesidad de comenzar con nuevos esquemas de empleo y generación del mismo, debido a la alta tasa de desempleo con la que se cuenta actualmente, sobre todo en jóvenes menores de 30 años y en lo cual los empresarios deben comprender la importancia de su participación para esto.

Dicho encuentro se desarrolló en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, donde fueron atendidos por el gobernador de esa entidad, Eruviel Ávila, así como el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade y el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola, así como Director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Romero Cuello.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top