0

Chihuahua.- Con una producción propia, el cantante chihuahuense Francisco Rey presentará su más reciente disco titulado “Dime quién”, este 31 de agosto a las 21:30 horas, en el centro de entrenamiento la Farándula, ubicado en la avenida Américas.

Esta tarde en rueda de prensa, el cantante presentó el video del tema promocional, del mismo nombre, que fue realizado por gente de Chihuahua, y que cuenta con siete temas de su autoría.

Ahí, se informó que con el gusto musical arraigado desde muy pequeño, en el 2008 fue apadrinado nada menos que por la Banda el Recodo, para un año después presentar su primera producción discográfica, que incluyó el tema que lo ha colocado en el gusto popular “La negra que las afloja”.

Además, ha abierto los conciertos de Marco Antonio Solís “El Buki”, Espinoza Paz, Jerry Rivera, Pit Bull, la Banda el Recodo, Banda Los Recoditos, La Trakalosa de Monterrey, Germán Montero, El Chapo de Sinaloa, entre otros; aunado a presentarse en los eventos públicos más importantes de la entidad.

Se ha presentado en televisión nacional como en el programa “Muevete”, en siete ediciones del Festival Internacional Chihuahua, así como en diversos escenarios de Estados Unidos, como en Washington, Oregon y San Antonio.

La invitación es pues para el 31 de agosto en la Farándula, donde habrá alfombra roja, venta del disco y grandes sorpresas, además desde luego, la presentación en vivo de los doce temas del disco “Dime quién”, con el que Francisco Rey busca permanecer como uno de los grandes talentos de Chihuahua. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top