0

Chihuahua.- A fin de adelantarse al inicio de la temporada de lluvias, el alcalde Javier Garfio anunció que en breve visitará las zonas donde se ubican arroyos que pueden representar algún peligro para los ciudadanos al aumentar su caudal.

“El Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas está permanentemente yendo a los arroyos y ahorita se están limpiando dos o tres, a fin de que llegando la temporada de lluvias tengamos los arroyos limpios, que no haya objetos, basura, llantas que generan obstrucción”, explicó.

Por ello, también hizo un llamado a que la gente “que no tiren escombros, llantas, muebles viejos incluso sobre los arroyos, porque son un obstáculo y hacen represa y cuando se vienen la lluvias en ocasiones tenemos problemas”.

Destacó que todas las zonas son prioritarias, todos los arroyos deben revisarse, “hay unos donde puede entrar la maquinaria y en otros debe ser manual, pero siempre buscar que estén en las mejores condiciones, aunque lamentablemente la gente sigue tirando basura, hay una gran inconsciencia de no tirar los escombros en un lugar adecuado para ello”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top