0

Chihuahua.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Mesta Delgado, rompió, de manera simbólica, el cheque de campaña por 30 mil 344.26 pesos, que el Instituto Estatal Electoral resolvió otorgarle para esta contienda electoral.

En rueda de prensa, Javier Mesta rechazó dicho monto al destacar que él es el único candidato 100 por ciento independiente, decidido a hacer las cosas diferentes al resto de los partidos de siempre y con apego a la transparencia.

“No compraremos nuestro voto con despensas, playeras o actos públicos donde los candidatos invitan a artistas para atraer masas. Nuestro  voto será de convencimiento y de voluntades por el bien de Chihuahua”, sentenció.

Mesta Delgado condenó que el resto de los candidatos rechazaron el reto que lanzó la semana pasada, para regresar el recurso de campaña de aproximadamente 11 millones de pesos para los que compiten los otros siete candidatos a la alcaldía de Chihuahua.

“Desde aquí se ve quien es quien, yo no recibiré ese dinero.  Es una vacilada, que mejor se use ese recurso para las alimentadoras, servicios sociales y alumbrado público, que tanta falta hace”, dijo.

El candidato independiente aseguró que su gestión de gobierno será eficiente y con moralidad, sin despilfarro de dinero.

Por ello, instó a los otros contendientes a hacer campaña con sus propios recursos y sin tapizar las calles de espectaculares y propaganda “innecesaria”.

Dijo que su posicionamiento será recorriendo las calles y platicando con los chihuahuenses sobre las problemáticas y carencias que hay en la ciudad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top