Chihuahua.- Con la construcción del nuevo puente vehicular que cruza la avenida Teófilo Borunda  a la altura de la Junta de los Ríos, el Municipio olvidó dejar un paso peatonal para los habitantes de la zona, que solicitaron al alcalde Javier Garfio se construya uno a la brevedad posible.

“Tengo muchos años viviendo aquí y la pregunta es cómo vamos a atravesar, porque por aquí atravesamos niños y adultos mayores”, le dijo un ama de casa al alcalde durante la inauguración oficial realizada este lunes.

“He batallado mucho todos los días para pasar por los trabajos y ahora que no hay puente”, le dijo otra señora, a lo que el alcalde respondió literalmente “así se batalla en la vida, pero lo bueno es que vienen soluciones para no batallar más”.

Adelantó que hasta enero iniciará la construcción de un puente porque “no pudimos alojarlo ahora, no había espacio”, y al ser interrogado “¿por dónde vamos a pasar, por abajo?”, Garfio Pacheco respondió “no, hay riesgo abajo, mientras se hace el puente puede rodear los 250 metros, no pasa absolutamente nada. Le hace bien caminar, pero ahí viene el puente, espérese poquito”.



[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top