Chihuahua.- Con una inversión total de 25 millones 300 mil pesos, en la que 17 millones 700 mil fueron de inversión estatal y siete millones 600 mil de inversión municipal, este lunes se inauguró el puente de la avenida Teófilo Borunda y Junta de los Ríos, que vendrá a ayudar a descongestionar el tráfico en esa zona.

“Chihuahua el año próximo tendrá una conectividad vial extraordinaria en el centro de la ciudad”, afirmó el gobernador al poner en operación esta nueva infraestructura.

El jefe del Ejecutivo y el presidente municipal realizaron una revisión de los avances de los puentes de la Avenida María Luisa y Teófilo Borunda, actualmente en construcción y que contribuirán a un tránsito más ágil y cómodo.

“Vemos la visión de la Presidencia Municipal, con el diseño de los puentes tradicionales que ya existían con un replanteamiento que dará una fluidez mayor a la Avenida Teófilo Borunda y las vialidades que lo cruzan”, aseveró el mandatario.

Duarte Jáquez celebró que en Puente La Junta se respetó el desarrollo comercial y de servicios que ya estaba previamente instalado a un costado de la vialidad del Canal Chuvíscar, por lo cual felicitó al presidente municipal.

Sobre esta obra, el alcalde de Chihuahua manifestó que repercutirá en la calidad de vida de los chihuahuenses, con vialidades más ágiles para los automovilistas.

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top