Chihuahua, Chih.— Esta mañana se registró una explosión en una estación de gas Económico, ubicada en el cruce de las calles Del Carruaje y Venice, en la colonia Viñedos California, lo que dejó a un menor de 12 años con lesiones.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer llegó al lugar con un tanque de 10 kilos en malas condiciones, cuya base presentaba deterioro, y al momento de ser llenado por el despachador, el cilindro estalló debido al daño estructural.
La explosión no generó incendio, pero provocó que la base del tanque se fragmentara y saliera proyectada, liberando gas en el área.
Un menor que se encontraba en el sitio resultó lesionado en rostro y brazos por fragmentos metálicos, por lo que fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
Tras el incidente, Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento mientras se determinan las causas del accidente y posibles responsabilidades.


Hola, déjenos un comentario