0

Chihuahua, Chih.- La supervisora de la zona 33 del Nivel Preescolar en la ciudad de Chihuahua Susana Márquez Weisel, en conjunto con la asesora Técnico Pedagógica Imelda Chacón Montes, presentaron un proyecto ajustado a la educación no presencial en el nivel  preescolar. 

Para ello, se organizaron talleres dirigidos a los directivos de la zona para apoyar las estrategias de aplicación actividades sugerentes, basadas en el eje rector Aprende en casa, así como el enfoque del Programa de educación preescolar actual, para adecuar las actividades entre docentes y alumnos según las necesidades de cada contexto. 

El equipo de directivos a su vez, compartió estos talleres con el personal a su cargo, buscando con ello, llegar a un mejor nivel de desempeño con los alumnos y sus familias, así como el trabajo colaborativo docente. 

En este encuentro virtual se contó con la participación de varias educadoras y directivos para dar muestra de los resultados de esta estrategia, que se lleva  a cabo de manera virtual con la presencia de todos los colectivos y autoridades educativas este miércoles, con un horario de 9:30 a 12:30 horas, a través de la plataforma de Meet.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top