0

Chihuahua.- A través de la red social Twitter se alertó a la población de Chihuahua, por un mensaje en el que anunciaban una supuesta aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para este miércoles y jueves en esta capital, lo que resultó ser falso.

Hasta ahora, y desde el 15 de febrero se ha vacunado a adultos mayores de municipios como en Madera, Balleza, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Carichí, Nonoava, Moris, Batopilas y Chínipas, pero aún no se ha dado a conocer la fecha en la que comenzará la vacunación en los municipios de Chihuahua y Juárez. 

Sin embargo, a través de redes sociales y de Whatsapp comenzó a circular un mensaje anunciando que los días 17 y 18 de marzo, comenzaría vacunarse ya a los adultos mayores que se hayan registrado, pero a decir de la Secretaría del Bienestar se trata de una información falsa.

Por ello, recomendó informarse con las fuentes oficiales, es decir el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud tanto federal como estatal, y estar al pendiente de la fecha, hora y lugar correctos de vacunación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top