0

Chihuahua.- Este año la recepción de solicitudes para los cinco tipos de becas que otorga el Municipio de Chihuahua, fue más amigable y dinámica a fin de que quienes presenten su solicitud no batallen a la hora de entregar su papelería.

Así lo dijo el director de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla, quien destacó que debido a la experiencia anterior, “en esta edición el proceso ha sido muy rápido y la idea es hacer una recepción amigable para la gente que venga, no hacerlos perder el tiempo”.

Detalló que en el primer día de arranque de recepción, para el programa de Becas de Excelencia Académica, se recibieron cerca de mil 400 solicitudes, y en promedio fueron de 300 a 400 por centro, por lo que la expectativa para este fin de semana es fuerte.

“Creemos que si sigue así, para el viernes estaremos llegando a los seis mil 500 solicitantes, y nos faltaría iniciar la siguiente semana la solicitud para becas de transporte, que suele tener un mayor número de interesados que las becas de excelencia”, explicó.

Además, señaló que dependiendo del número de solicitudes recibidas en total “es como haremos la propuesta a la alcaldesa y al Ayuntamiento de Chihuahua para incrementar el presupuesto para el año entrante para las becas en sus cinco modalidades”.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top