0

Chihuahua.- Con la intención de hacer de Chihuahua un municipio más amigable con el medio ambiente, la Presidencia Municipal introducirá este año la dotación de boilers solares, buscando hacer un Chihuahua más amigable, dijo hoy el director de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla Mendoza.

“Este año tenemos pensado destinar 200 equipos de boilers solares, y que los ciudadanos inviertan solo entre mil 600 y mil 800 pesos y el Municipio asuma el costo restante”, explicó sobre una de las tecnologías que ya se está usando en otros países. 

Además, dijo que como parte del  programa de Materiales de Construcción se tienen también cuartos de tres y cuatro paredes, techo de losa, baños, y otros materiales que la gente necesite para ampliar o construir su casa.

Detalló que en total en este año se beneficiará a cerca de mil personas, por lo que los interesados deben acudir hasta el 15 de marzo, a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en las calles Ojinaga y Tercera.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top