0

Chihuahua.- A una semana de haber sido atropellada por una persona que no se hizo responsable de sus actos, una menor de 12 años de nombre Luz Armida, está en peligro de ser dada de alta del Hospital General Salvador Zubirán, por no contar con recursos económicos ni seguro médico, y porque además el Seguro Popular no le cubre sus padecimientos.

La bisabuelita de la niña, Eduviges Rodríguez Rodríguez, quien tiene 66 años y problemas con su vista, y su esposo, son quienes tienen al cuidado a la niña, ya que desde hace cinco años su madre se fue, y sobreviven de la venta de pan ranchero, por lo que no tienen dinero para poder llevar a la niña a otro lugar.

Con el atropello, Luz Armida tuvo derrame interno y fractura en pelvis y cadera y por ahora está en el tercer piso del Hospital General, necesita una placa que cuesta 40 mil pesos, que obviamente no los tienen y como el Seguro Popular no cubre esto, el Hospital quiere darla de alta para que se vaya a su casa.

Por ello, los señores piden la intervención de las autoridades del Hospital, del DIF Estatal o del Gobierno del Estado, para que Luz Armida pueda ser atendida, o bien de la ayuda de la ciudadanía porque están desesperados por no saber qué hacer. Para cualquier ayuda o más información sobre el caso, pueden comunicarse al teléfono celular 614 2951638.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top