0

Chihuahua, Chih.- Por primera y única vez llegan a Chihuahua las grandes voces y figuras que le dieron a la música una época gloriosa durante los años de realización del festival musical más emblemático del mundo, el Festival OTI, el Gran Premio de la Canción Iberoamericana, que por años reunió a los más talentosos representante de los países pertenecientes a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, OTI, en una competencia única donde el talento era la base.

De México surgieron  canciones e intérpretes inolvidables que se quedaron en la memoria de los conocedores de la buena música y Chihuahua podrá disfrutar de ellos por única ocasión reunidos en un solo lugar, el Teatro de los Héroes, en única función este jueves, en un gran concierto-tributo. 

“Los triunfadores del OTI” son Ariana con su fuerte canción de desamor “En mi soledad”; Gualberto Castro y “La felicidad”; Sergio Esquivel con “Un tipo como yo”; Imelda Miller con su polémica “Qué alegre va María”; Crystal y la ternura de “Suavemente”; Yoshio y “Lo qué pasó, paso”; Jesús Monárrez como compositor con “Una canción no es suficiente” y como intérprete con “1997”, además del inolvidable Mario Pintor y el tema “Mi éxito” y muchos éxitos más.

La cita reunirá a los ocho grandes compositores e intérpretes ex concursantes del Festival OTI de la canción en una noche única llena de romanticismo y nostalgia, en la que brillarán juntos y por separado para deleite de todos los asistentes, ya que además de interpretar sus canciones, harán duetos y tríos, cantando los grandes éxitos de tantos intérpretes, compositores y arreglistas que pasaron por ese gran escenario, llenando de gran nostalgia al público que los ha seguido por décadas.

“La gran reunión de “Los triunfadores del OTI” es un repertorio de canciones que traen nostalgia y recuerdos, la gente canta y se sabe las canciones de nosotros. Es increíble que todavía existe ese público que nos vio crecer", comentaron los artistas tras el éxito alcanzado a nivel nacional durante la gira que pisará tierras chihuahuenses.

Así, Arianna, Crystal, Imelda Miller, Gualberto Castro, Jesús Monárrez, Marío Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio presentan un espectáculo que llevará al público a un viaje lleno de recuerdos por el legendario Festival de la OTI en las voces de los intérpretes originales.
La cita es este jueves siete en el Teatro de los Héroes en única función a las ocho de la noche. Los boletos continúan a la venta en www.tickerama.mx y taquilla del teatro.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top