0

Cada determinado tiempo, la editorial Balboa Press lanza la convocatoria “Si tienes algo bueno que decirle al mundo, nosotros de ayudamos”, en la que participó Lupita Miranda en 2004 junto con más de dos mil personas que llenaron sus solicitudes y fue superando diferentes filtros hasta obtener la beca para que le fuera publicado su libro “¿Que mi hijo es qué? ¡Índigo!”, que ahora será presentado en Chihuahua.

A través de un comunicado de prensa se informó que después de una larga espera de cuatro años y varios procesos y trámites, finalmente en noviembre de 2018 salió al público con una excelente respuesta en ventas en Estados Unidos y México en tan solo unas semanas.

Lupita Miranda es originaria de Chihuahua y actualmente viaja por Estados Unidos y México, ofreciendo sus servicios de sanación energética, lectura de aura, taller de crecimiento personal, taller de sanación ancestral, curso sobre temas selectos para el terapeuta holístico, imparte conferencias sobre estos mismos temas, así como orientación a padres de niños con autismo y por supuesto, orientación a padres de niños índigo.

A finales de 2009 fundó al lado de un grupo de terapeutas y profesionales mexicanas el CIRCULO SHI, del cual es directora y reúne a personas de diferentes ciudades en Estados Unidos y México, cuya finalidad es aportar servicios y productos que ayuden a las personas que mantener una vida más armónica en salud física, emocional y espiritual.

En su libro explica que se les llama índigo por ser el color que emana del chacra del tercer ojo donde se concentra la energía intuitiva y es el color que predomina en su aura. Estos niños nacen con habilidades especiales que describe en su libro y muchas veces se les diagnostica con déficit de atención o hiperactividad o ambos, también la dislexia forma parte de sus características en la mayoría de los casos, incluso algunos niños se les llega a diagnosticar con esquizofrenia, ya que pueden ver, escuchar o sentir cosas que las personas “normales” no perciben.

En su libro dedica un capítulo a los padres de familia con amplia información para detectar si su hijo puede ser índigo y ofrece múltiples recomendaciones que pueden ayudarles para una formación más sana de sus hijos. También dedica un capítulo a los maestros y orientadores, ya que es muy común que los niños índigo se conviertan en un problema dentro del aura, ya que, entre otras cosas, poseen un coeficiente intelectual muy alto, que muchas veces no es aprovechado positivamente.

“¿Que mi hijo es qué? ¡Índigo! fue redactado en un lenguaje muy sencillo, que cualquiera puede entender, ya que justamente está dirigido para aquellas personas que no tienen el hábito de la lectura o no tienen mucho acceso a la información, con la intención de que sea un primer acercamiento hacia un panorama bastante extenso sobre el tema.

Lupita Miranda es la primera mexicana a quien Balboa Press firma como autora y a pesar que existen docenas de libros sobre este tema, la editorial decidió seleccionarlo ya que es el primero que ofrecen al mercado, escrito desde el testimonio y la experiencia de una persona índigo.

En la presentación que se llevará a cabo en Chihuahua, este sábado cinco de enero a las 18:00 horas en el Café Mandala, ubicado en el mirador de la calle 11ª, donde se tendrán ejemplares a la venta y los asistentes podrán hacer preguntas para conocer más sobre el libro y su autora.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top